GARANTIA LM

Política de devolución en LM Transmisiones

Condiciones generales 
Para solicitar la devolución de un artículo (por cambio, reembolso y/o garantía), es necesario que hayas realizado su compra directamente en nuestra página LMTransmisiones.com y/o sucursal.

 

Requisitos de devolución
Puedes devolver un artículo cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Devolución de mercancía en condición original

Devuelve el artículo en su condición y empaque originales, junto con su recibo o factura original, dentro de los primeros 90 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar su reembolso. 
La TRANSMISIÓN debe contener todos los accesorios originales (sensores, selenoides y convertidor) señalados en la venta. La solicitud de devolución será negada si la TRANSMISION fue manipulada, desensamblada ó dañada.

  • Devolución por garantía de artículo defectuoso

Devuelve un artículo defectuoso dentro de su período válido de garantía, junto con su recibo o factura original para solicitar su reembolso. Debes drenar todos los líquidos del artículo, en caso de tenerlos, antes de devolverlo.*

No se recibirán artículos en garantía que muestren daños por mal uso y/o instalación por parte del cliente.

 

  • Reposición de mercancía

Una vez recibida la transmisión defectuosa en almacén se procederá a enviar la reposición de la garantía al cliente en un lapso no mayor a 24 horas.

 

Reembolsos
Al devolver un artículo, el reembolso que recibirás dependerá de la forma de pago que hayas utilizado en el momento de su compra.