ACERCA DE LM

 

LM TRANSMISIONES somos una empresa radicada en la ciudad de Mexicali, Baja California Norte. 

LMTransmisiones.com es una empresa Mexicana que nace en 2012 con la idea de proveer una solución rápida y económica a nuestros clientes. Aprovechando nuestra ventaja competitiva al estar situados en la frontera con Estados Unidos, el proveer soluciones en refacciones y ventas de transmisiones automáticas con una gran variedad para las diferentes marcas y modelos.

Nuestras ventas son realizadas por medio nuestra pagina de internet y puntos de venta, garantizando la seguridad y entrega a tiempo a toda la Republica Mexicana.

MISIÓN

Exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios de excelencia en la venta y distribución de Transmisiones Automáticas para el buen funcionamiento y desempeño de su vehículo.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el ramo, bajo rigurosos valores de honestidad, profesionalismo y responsabilidad que fortalezcan nuestro compromiso con clientes, empleados y proveedores.

OBJETIVO

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haciendo de la entrega a tiempo una de las prioridades y cumpliendo siempre con nuestro lema, “Si no lo tenemos, se la conseguimos”